20080527

Crisis, Peleas partidarias con Chiqui Chiqui balon y velocidad

De la ultima semana en las noticias de la actualidad no encuentro noticias extraordinarias ni grandes polémicas o escándalos por lo que paso a resumir los últimos acontecimientos.
En lo Político:
Sigue la crisis en el PP, la oposición y los que están en desacuerdo con Mariano Rajoy por sus cambios en el PP son cada vez más. Sigo sin entender como en un país democrático, en un partido que se dice democrático con un líder que se cree democrático no terminan de una vez con tantas protestas, discusiones y peleas realizando unas primarias donde se presente quien lo crea conveniente y donde los militantes puedan ejercer su derecho a elegir a su líder en el partido. Cada día el Sr. Mariano Rajoy va demostrando que se mereció perder las elecciones. Mientras tanto el PSOE gobierna a sus anchas sin cualquier tipo de oposición.
Otra cosita, no entiendo porque tiene que aparecer en todos los telediarios la salida de la clínica de la flamante ministra de defensa después de haber parido, ¿y a mi que me importa la vida de esa mujer? Que se dedique a su trabajo después de su licencia no? Una vez más queda comprobado que los medios están al servicio del gobierno. Como si fuera una gran audacia que la ministra hubiera trabajado hasta los últimos días del embarazo!! He visto algunas limpiando escaleras dos días antes del parto y dos días después del parto y no salen en la tele.
En lo Económico:
Finalmente el Sr. Zapatero se digna a reconocer que hay crisis económica!! Creo que era el único que no se había enterado, claro como el hombre no hace compras, no mete gasolina, se cree que el café cuesta 80 céntimos y no quería perder las elecciones... Bueno esto estaba cantado hace tiempo, lo increíble es que había gente que se creía que no había crisis...
Por otro lado, la gasolina no para de subir... ¿cuando se darán cuenta los gobiernos europeos que lo que cobran en impuestos por combustibles ha pasado a ser criminal?
La venta de la vivienda ha caído un 70%, por fin una buena noticia!, esto tenia que pasar mas tarde o temprano y espero que los precios sigan bajando, es la esperanza que nos queda a los que no queremos dejarle a nuestros hijos una hipoteca como herencia!! la otra cara de la moneda es que el Euribor ha llegado a los 5%. Entre esto y la gasolina la verdad es que está difícil para mucha gente llegar a fin de mes...
En lo deportivo...
Solo se puede calificar de desastre lo de Fernando Alonso en el GP de Mónaco, vale que tenia que arriesgar pero en esa curva! Aunque si lo hubiera logrado ese adelantamiento seria un héroe. Aun así, a pesar de las precipitaciones, los errores en la opción de neumáticos y la falta de suerte fue el único que hizo un adelantamiento (y en Mónaco no es fácil) y fue el primero en atreverse con los neumáticos para seco cuando había partes de la pista que seguían mojadas. Me gustó la actitud y me sigue pareciendo el mejor piloto de la parrilla. Por cierto aunque me caiga mal Hamilton lo hizo muy bien.
Novela Cristiano Ronaldo, otro fiasco más a la lista de Calderón, ni Kaká ni Cesc ni Ronaldo, y este ultimo lo que está buscando es que le mejoren el contrato en Manchester y utiliza al Madrid para tal ¿o será que no? ¿Será que va a forzar el traspazo? Lo único que está claro es que el discurso del jugador es bastante ambiguo. A ver que pasa.
Por ultimo, Quique Flores es el nuevo entrenador del Benfica. Desde hace unos 10 años que el Benfica es conocido por ser un cementerio de entrenadores a ver como le va a Quique. Igual las cosas cambian en ese club ahora que Rui Costa es director deportivo A pesar de su inexperiencia en el puesto, se espera mucho de el, a ver como les va y espero no escuchar en el estadio da Luz el famoso “Quique vete ya”
En lo “Cultural”:
Rodolfo “Chiquilicuatre” quedó en el 16º lugar en Eurovisión, lo que demuestra el criterio de los votos en este festival ¿cómo es posible que este cachondeo haya tenido una prestación mejor que otras propuestas serias en este festival y en anteriores, donde, musicalmente hablando, España ha llevado mejores canciones que esta (no es difícil). Esto demuestra para que sirve y de que va este Pseudos-festival que mas parece un circo.
¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario