Se que es un tema delicado y ante todo quiero dejar bien claro mi respeto a todas las victimas, familiares y amigos, y si hago esta pregunta en forma de provocación quiero dejar bien claro que va dirigida directamente a los órganos de justicia y fiscalia de este país y los que defendieron su actuación.
Mañana se cumplen dos semanas del accidente con el avión de Spanair en Barajas y se están averiguando a través de todos los medios disponibles la causa del accidente, a través de testimonios, las cajas negras y los restos del avión. ¿Que les parecería si hace una semana atras, mientras siguen las averiguaciones, ya hubieran desguazado los restos del MD-82 de Spanair? Seguramente les parecerá una estupidez ¿no? ¿Como quieren averiguar lo que pasó si destruyen una de las principales pruebas para aclararlo?
Pues eso fue lo que hicieron con los trenes que estallaron el 11-M, 2 días después de la masacre empezaron a ser desguazados!
Y yo me pregunto para este caso, donde los trenes serian la única prueba del crimen ¿no es también una estupidez destruir las pruebas antes de encontrar las causas? Pues para el Juez Del Olmo, la fiscal, Peces Barba, Pepiño, Rubalcaba, etc, etc no!
Ahí queda eso... Queremos saber la verdad.
¡He dicho!
20080902
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario